Postulantado
compartir de las hermanas postulantes
Escrito por siervas    Sábado, 21 de Enero de 2012 21:17    PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Enero de 2012 21:17

PREAPARACIÓN PARA EL NOVICIADO

Iniciamos el retiro de preparación para la etapa de noviciado el día 4 de enero de 2012, en la comunidad de San Juan Chapultepec, Oaxaca, nos acompañó la Hermana María Magdalena Bete, SspS; Y lo concluimos el día 10 de enero.
Fue un acontecimiento clave en nuestra vida y seguimiento, fortalecer desde el reflexionar nuestra vida personal, y la presencia amorosa de Jesús acompañando cada etapa de nuestra existencia, para llegar a nuestro presente en el cual, a partir del inicio de  nuestra formación, hemos sido llamadas a experimentar el amor, la misericordia, y la salvación en nuestra vidas para poder colaborar junto con María nuestra Madre, en la redención de nuestros hermanos.
También experimentamos  la misericordia divina, a través del amor incondicional de Dios para con nosotros, aun a pesar de nuestras fragilidades, Él nos acoge y nos ama personalmente, así como el pastor ama a cada una de sus ovejas y va en busca de la que se le ha perdido.

Leer más... Actualizado ( Martes, 07 de Febrero de 2012 23:43 )
 
CENTRO “MADRE ANTONIA”
Escrito por siervas    Viernes, 30 de Septiembre de 2011 22:19    PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 22:19

CENTRO  “MADRE ANTONIA”  - compartir de la postulante Yanet
El día 29 de agosto  inicie una experiencia llena de vivencias, era el comienzo de un compartir con los pequeños que acuden al Centro Madre Antonia.
Ha sido una experiencia muy fuerte, el ver tantos rostros necesitados de cariño, de Amor, no solo por el hecho de su presencia en la guardería, sino por la realidad que viven con sus familias.
El centro Madre Antonia, brinda apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, por ello ofrece un servicio a aquellas mujeres que no pueden cuidar de sus hijos, aportándoles un espacio, en el que ellos reciben educación y cuidado durante la jornada de trabajo. Las sonrisas, el llanto, los gritos, de los pequeños, claman hoy día, el derecho de la dignidad. Una experiencia más desafiante aun, ha sido el recorrer las calles visitando a las mujeres que se ven obligadas a trabajar en estas circunstancias de vulnerabilidad, es también es un grito que pide, “No más abuso, no más discriminación, no más injusticia”.

Leer más... Actualizado ( Jueves, 03 de Noviembre de 2011 18:42 )
 
Postulantado
Escrito por siervas    Jueves, 04 de Agosto de 2011 00:00    PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Agosto de 2011 00:00

 

POSTULANTADO:Es una preparación al noviciado.

Durante el mismo, la postulante tratará de adquirir claridad acerca de su aptitud para la vida religiosa y esclarecer su vocación para nuestra Congregación.

 

Leer más... Actualizado ( Jueves, 04 de Agosto de 2011 16:16 )
 
Postulante Yanet
Escrito por siervas    Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:31    PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:31

COMPARTIR DE LA POSTULANTE YANET

PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR – Lc. 1,46-55
Durante mi primer retiro de postulantado y desde la profundización del conocimiento y  experiencia de Fe, ha sido un nuevo redescubrir a la persona de María, como mujer que discierne, que confronta, que escucha, atenta a la necesidad de su pueblo, obediente, valiente en su respuesta pronta al señor, a pesar de su condición y contexto social.

Leer más... Actualizado ( Miércoles, 04 de Mayo de 2011 00:58 )
 
Postulante Miriam
Escrito por siervas    Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:27    PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:27

COMPARTIR DE LA POSTULANTE MIRIAM

EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS UNO Y TRINO
El amor de Dios es incondicional, el no nos pone ninguna condición para amarlo, nos ama precisamente así como somos, nos ama incondicionalmente por que su amor no cambia.

Leer más... Actualizado ( Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:32 )
 
Más artículos...


Página 1 de 2

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.