Pachuca PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 20:17

Experiencia de misión MAVD

en el asilo María Domínguez Vda. Álvarez 2017

Pachuca, Hidalgo

Ha sido, esto dicho por todos, una experiencia nueva ya que ninguno había vivido algo semejante, de igual manera fue una gran sorpresa el buen estado en el que viven los abuelos y por lo mismo se transmite una paz de parte de ellos lo que generó en el grupo una alegría de compartir esta misión y a esto me refiero a que se sintió un trabajo en equipo confortable.

Se comprendió la necesidad de ir preparados tanto en material para trabajar con los abuelos como en la organización de los oficios y conocimientos previo litúrgicos.

Sobre la estancia sólo queda decir que fue gratificante el vivir estos días con las hermanas SSpS pues de parte de ellas se vivió una muy buena atención tanto en servicios como en atenciones; cabe resaltar la dedicación que demuestran todos los trabajadores y las hermanas en mantener en buen estado a los abuelos y las instalaciones del asilo, así que están de acuerdo y en la espera de recibir a misioneros las veces que sean posibles.

 

 

Ha sido muy interesante ver cómo fue la evolución del estado de ánimo y adaptación a la presencia de los misioneros de parte de los abuelos pues poco a poco fueron brindando más confianza y apertura a las actividades que se estuvieron presentando.

Escuchando cada experiencia a viva voz de cada misionero ha sido muy fructífera la estancia en el asilo, tanto espiritual como laboral.

Se expresó de parte de todos que se vivió un ambiente de aceptación, mucho respeto y apoyo a los temores y talentos escondidos lo que propició una entrada más profunda de parte de cada uno.

Estamos todos interesando en la evolución de este proyecto ya que se considera muy adecuado y próspero para el movimiento y el bienestar de los abuelos. Como parte de la familia de San Arnoldo, ha sido motivador compartir el compromiso con el apostolado hacías con los abuelos y su bienestar integral.

La compañía en las actividades y el compartir en el servicio nos ha permitido crecer en la fe y en nuestro desarrollo como personas. Así, es grato entendernos y darnos un apoyo en el bienestar y alegría de los abuelos.

Agradeciendo la hospitalidad, y esperando que este informe sea de ayuda. Esperamos también que nuestra presencia les haya sido grata y nos mantenemos con el entusiasmo de seguir acompañando.

 

Saludos!

Raúl Abelardo Rodríguez González, Héctor Lomelí Pérez, Alejandra Carrillo, Luisa Graciela Lomelí Escoto, Yasmin Méndez Crispín, Yuri Díaz Zamora, Juan Manuel Âhuatl Jacinto

Actualizado ( Viernes, 12 de Mayo de 2017 20:39 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.