Nuestra Misión
La Mujer PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Martes, 04 de Abril de 2017 15:57

SER MUJER

En México, como en otros lugares, la mujer necesita recuperar su capacidad natural de dar vida y de concebirse a sí misma, ésta es la motivación principal en el taller que realizo con un grupo de mujeres en Oaxaca. Ellas están en constante búsqueda, el contexto social y familiar en el que se desenvuelven no les permite fácilmente desarrollarse. Ellas son reflejo de tantas otras mujeres que, de igual manera, luchan cada día por dar lo mejor de sí a otras y otros, descuidando o dejando a un lado su persona, su SER MUJER.

En las sesiones compartimos deseos, esperanzas, anhelos y también, las situaciones que han limitado su vida, pero sobre todo descubren juntas que el deseado cambio empieza con una decisión, lanzarse y volar libremente, tomando en sus manos su vida. Cuando la mujer se da a luz a sí misma, su dignidad como persona, su fuerza y poder interior, no vuelven a caer, desde ese momento se reafirman como mujeres amadas por Dios y ese amor, las hace resurgir como águilas majestuosas en pleno vuelo, las apremia a compartir su experiencia con las y los que las rodean.

 

Última actualización el Martes, 04 de Abril de 2017 16:09
Leer más...
 
Nuestra Patrona PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Jueves, 14 de Julio de 2016 20:59

Estancia Infantil "J. Stenmanns"

La estancia fue fundada el 24 de Noviembre de 2014 para poder ayudar a las madres que trabajan y no tienen con quien dejar sus niños. Después de un año y medio, podemos decir que el proyecto funcionó, tenemos 60 niños de 1 a 4 años. Agradecemos a Dios por por su apoyo y pedimos las bendiciones para nuestro trabajo, nuestros niños y sus familias, lo pedimos por la intercesión de nuestra patrona, la beata Josefa Stenmanns, cofundadora de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo.

Última actualización el Jueves, 14 de Julio de 2016 21:18
 
Palabras de "Jesús" PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Domingo, 08 de Mayo de 2016 23:40

Palabras de "Jesús"

¡Anímate ir a la misión!

No todos los jóvenes estarían dispuestos a decir: "si" para llevar una cruz.

En la colonia de Buenos Aires encontramos a un joven dispuesto y con ánimo, representó a Jesús durante todo el Triduo Pascual del año pasado, se llama Adolfo y ese es su testimonio:

"fue una experiencia muy bonita, sabía que no era un juego, por eso me prepare físicamente y emocionalmente....

y también atreves de la oración y  la meditación......la cruz era muy pesada, pesaba más que yo, pero gracias a Jesucristo todo salió como Él quiso".

Adolfo anima a otros, lo hace con estas palabras: "se invita a todas las personas que tengan un encuentro personal con Jesús vivo".

Última actualización el Jueves, 30 de Marzo de 2017 19:21
 
SEMANA SANTA PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Viernes, 06 de Mayo de 2016 20:24

Semana Santa en Buenos Aires     

Este año no salí al otro estado….me quede en mi parroquia en San Agustín de las Juntas, Oaxaca. Aquí acompañé a la colonia de Buenos Aires. Tuve una muy bonita experiencia empezando desde el Día de Samaritana hasta el Domingo de Resurrección.

El Comité de la Capilla hizo todo para que hubiera mucha participación de los habitantes de la colonia, y así fue. El Día de Samaritana  organizaron la representación del texto bíblico “Jn.4, 1-42”, después de esto me tocó hacer la reflexión, la oración y bendición del agua. Compartimos diferentes aguas, de todos los sabores y colores, era un lindo momento de compartir.

Durante la Semana Santa  los días lunes, martes y miércoles  junto con la Hna. Eleonora  dimos pláticas a los niños, jóvenes y adultos; también aprovechamos el tiempo para los ensayos, pues se procuraba involucrar el mayor número de personas, de todas las edades.

Última actualización el Jueves, 14 de Julio de 2016 21:28
Leer más...
 
Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Escrito por siervas   
Domingo, 10 de Abril de 2016 16:52

SEMANA SANTA

¡Queridos amig@s!

Queremos compartir con ustedes nuestras experiencias de la Semana Santa. Como cada año hemos salido a diferentes lugares para acompañar   en las celebraciones  a las diferentes comunidades en Oaxaca, Veracruz, Hidalgo. Estado de Mexico y DF. Pronto van a leer nuestros testimonios.

Muchos de ustedes tambien fueron a la MISION de SEMANA SANTA, si quieren compartirnos sus experiencias y publicarlas aqui escriben a:           Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES

MSSpS

Laughing

Última actualización el Domingo, 08 de Mayo de 2016 23:49
 


Página 1 de 9

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.