Miércoles, 20 Septiembre 2017
You are here:
Banner
Banner
DOMUN
Escrito por siervas    Jueves, 03 de Noviembre de 2011 18:27    PDF Imprimir E-mail

DOMUN en Oaxaca
El día 27 de Octubre toda la Iglesia Universal  ha celebrado el DOMUN – Domingo Mundial de las Misiones. En la parroquia de San Juan Chapultepec Oaxaca, las hermanas: Vidalina, Magdalena y  aspirante Everarda, junto con los jóvenes de diferentes grupos  de la parroquia,   han organizado por este motivo diferentes actividades. Se trabajo en grupos que representaban los cinco continentes, en cada uno hubo temas y  dinámicas sobre la realidad socio – cultural de cada continente. Aparte,  los equipos prepararon los platos típicos de los países del continente respectivo. No faltaron las personas que  se vistieron en  trajes típicos de cada continente. 

Leer más... Actualizado ( Lunes, 26 de Diciembre de 2011 22:24 )
 
Misión en Oaxaca
Escrito por siervas    Martes, 01 de Noviembre de 2011 01:28    PDF Imprimir E-mail

La Hna. Pilar entre los campesinos de Oaxaca

COORDINADORA DE PUEBLOS UNIDOS POR LA DEFENSA DEL AGUA

RECORRIDO POR LAS OBRAS DE CAPTACIÓN DE AGUAS PLUVIALES
El día 3 de Agosto del presente, se realizó el recorrido por las diferentes comunidades que integran la Coordinadora de Pueblos Unidos por la Defensa del Agua, con el Sub-Secretario de SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) y Técnicos de CONAZA (Comisión Nacional de Zonas Áridas), el objetivo principal era mostrar el trabajo que los campesinos indígenas del Valle de Ocotlán, Oax., han realizado por la Defensa y Cuidado del Agua.

Colaborando de manera directa en el Área de Educación del Centro de Derechos Indígenas “Flor y Canto”, A. C., estuve presente en este recorrido, acompañando a los diferentes comités locales que integran la Coordinadora a quienes asesoramos.

Hna. Esperanza Pilar Chagoya Mingüer SSpS.

Leer más... Actualizado ( Martes, 15 de Noviembre de 2011 15:46 )
 
CENTRO “MADRE ANTONIA”
Escrito por siervas    Viernes, 30 de Septiembre de 2011 22:19    PDF Imprimir E-mail

CENTRO  “MADRE ANTONIA”  - compartir de la postulante Yanet
El día 29 de agosto  inicie una experiencia llena de vivencias, era el comienzo de un compartir con los pequeños que acuden al Centro Madre Antonia.
Ha sido una experiencia muy fuerte, el ver tantos rostros necesitados de cariño, de Amor, no solo por el hecho de su presencia en la guardería, sino por la realidad que viven con sus familias.
El centro Madre Antonia, brinda apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, por ello ofrece un servicio a aquellas mujeres que no pueden cuidar de sus hijos, aportándoles un espacio, en el que ellos reciben educación y cuidado durante la jornada de trabajo. Las sonrisas, el llanto, los gritos, de los pequeños, claman hoy día, el derecho de la dignidad. Una experiencia más desafiante aun, ha sido el recorrer las calles visitando a las mujeres que se ven obligadas a trabajar en estas circunstancias de vulnerabilidad, es también es un grito que pide, “No más abuso, no más discriminación, no más injusticia”.

Leer más... Actualizado ( Jueves, 03 de Noviembre de 2011 18:42 )
 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.